La entidad llevó a cabo en este 20 de abril una conmemoración de tan señalado aniversario con actividades de todo tipo, exhibiciones, competiciones y conciertos que hicieron las delicias de socios, socias y sus acompañantes. La fiesta tuvo como momento principal el emotivo encendido de su escudo, que iluminará ya para siempre la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria
Una celebración inolvidable. El Club Natación Metropole llevó a cabo una fiesta por su cumpleaños cargada de emoción y actos. Las instalaciones del club se engalanaron para vivir una fecha tan señalada, demostrando que a sus 90 años de vida la entidad grancanaria sigue siendo un centro neurálgico espectacular tanto a nivel deportivo como social. De hecho, el Metropole acogió público, deportistas, ex olímpicos y artistas durante toda la jornada de sábado, congregando a una gran cantidad de personas que se acercaron hasta el club para celebrar esta festividad.
Todo arrancó a las 12:00 del mediodía con una gymkana infantil, una exhibición de judo, las finales del I Torneo Metropádel y una competición de relevos en la piscina José Feo Perdomo, así como una Masterclass de Afrodance y una clase abierta de aquaerobic. A continuación, en la piscina nombrada Quique Martínez Fuentes en el día de hoy con el descubrimiento de su placa, se disputaron partidos de Waterpolo, una clase de Aquagym y otra de Aero Latin Dance. Asimismo, también se desarrolló una exhibición de esgrima y una clase divertidísima de Aquarunning. Durante todo ese también la piscina Argimiro García estuvo abierta para juegos en familia.
Una vez entrada la tarde se inició una exhibición de pádel, la fiesta infantil con castillos hinchables y el payaso ‘Rafaelillo’, una fiesta joven con varias actuaciones y se dio paso también a distintos artistas que se pasaron por el escenario principal montado entre la Piscina Argimiro García y la José Feo Perdomo, destacando la presencia en el escenario de Arístides Moreno y Aseres, así como otros grupos que ya habían estado los ‘Tardeos del Metropole’ como Radio Freetura.
Aun así, el momento cumbre de la velada fue sin duda el encendido del escudo del Metropole, que fue acompañado además con fuegos artificiales que emocionaron a todos aquellos que siente el club como su casa y familia.
Sin duda, esta celebración puso de manifiesto lo vivo que está el Club Natación Metropole y que, aunque los años no pasan en balde, el espíritu de los pioneros encabezado por Gustavo Julio Navarro Jaimez sigue perdurando. De ese modo, con la meta de mantener vivo ese espíritu la entidad seguirá trabajando para que el club continúa siendo una referencia tanto en el ámbito social como en el deportivo.