El gran nadador catalán, que tuvo que ser ingresado en el Hospital Doctor Juan Negrín, supera con éxito su mayor reto demostrando su admirable capacidad y fortaleza
Recuperando fuerzas después de un susto. Josep Claret, nadador que participó en la Máster Cup, está recuperado y con ánimo después de haber sido hospitalizado. En el día de ayer, el presidente del Club Natación Metropole, Antonio Santana, visitó en el Hospital Doctor Negrín al excepcional nadador para trasladarle la inmensa alegría de la familia metropolista por su rápida recuperación, poniendo a su disposición todo lo que necesite como hasta el momento. Además, el propio Josep Claret agradeció el interés de la natación canaria y las atenciones recibidas desde el primer momento por parte de la entidad, sus deportistas, socios y personal, así como a todo el equipo del propio Hospital que ha cuidado de él durante su estancia.
El nadador, con 21 récords del mundo a sus espaldas y brillante entrenador de gran prestigio con deportistas de la talla de Manel Estiarte a sus órdenes, decía que ya ha podido cerrar este libro, enviado saludos a sus amigos Mauricio O’Shanahan, Dani Roca, Julio Cabrera o Arturo Lang-Lenton.
Por otra parte, Antonio Santana hizo entrega también de una camiseta conmemorativa del 90 aniversario del Club Natación Metropole.