En breve estarán terminadas varias obras en las instalaciones del CN Metropole que darán un plus de calidad a la práctica deportiva para las socias y socios de la entidad. Además del gimnasio, también quedarán reformados las galerías y los aseos de la planta baja
Nuevo paso para seguir modernizando el club. El Metropole mantiene su esfuerzo por renovar sus instalaciones hasta el punto de estar muy cerca de darse por acabada la obra del gimnasio y la sala de musculación, así como los aseos y las galerías de la planta baja. Todas estas obras van avanzando a muy buen ritmo, un aspecto mediante el cual todo podría quedar finiquitado el próximo sábado para proceder a su limpieza.
De esa manera, el lunes comenzarían a instalarse las nuevas maquinarias de ultima generación de las marcas Hammer y Light Fitness, algo que convertirá al gimnasio del club en uno de los mejores de la ciudad debido a la calidad de todo lo adquirido.
Sin duda, el cambio de nuestras instalaciones con la reforma de la Piscina Pepe Feo, el gimnasio, los servicios y la próxima apertura de la ludoteca, así como las nuevas salas de actividades dirigidas ponen al Metropole en la vanguardia de las instalaciones deportivas en la isla. Esa circunstancia ha conllevado a un aumento considerable del número de socios y socias que se están dando de alta, superando ya los 4.000 y quedando muy poco tiempo para que finalice la promoción ‘Vive Metropole’, que permite adquirir la condición de socio sin cuota de entrada.
Con todo eso, el Club Natación Metropole sigue apostando por darle a sus socias y socios lo mejor de lo mejor para cuidarse.