Skip to content Skip to footer

El CN Metropole firma un acuerdo con el Aparcamiento Ciudad Jardín

La entidad cierra un convenio con el párking que está justo enfrente de las instalaciones del club para que sus socios y socias puedan aparcar sus vehículos de forma más sencilla cuando vengan a realizar sus actividades diarias al Metro. El acuerdo entra en vigor este lunes 4 de noviembre y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2025

Un nuevo paso para no dejar de crecer. El Club Natación Metropole ha conseguido llegar a un acuerdo con el Aparcamiento Ciudad Jardín para que todos sus socios y socias puedan estacionar sus vehículos durante el tiempo que pasen en el club mediante un descuento exclusivo. Este párking está situado enfrente de las instalaciones del club, por lo que será más cómodo poder encontrar aparcamiento para poder llevar a cabo sus actividades diarias en la entidad.

Este acuerdo, que entrará en vigor desde este lunes 4 de noviembre, consta de un descuesto del 20% sobre el precio en vigor de las tarifas en la rotación del párking de lunes a domingo.

¿Cómo beneficiarse de este descuento?

En primer lugar, los socios y socias que quieran beneficiarse de este acuerdo tendrán que acceder al aparcamiento retirando un tique del poste de entrada e ir a la sala de control en horario de presencia de personal: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Con ese tique y, una vez se haya acreditado la pertenencia al CN Metropole, se le entregará una tarjeta de descuento cuyo coste de emisión será de 3.00€ que tendrá que ser abonado mediante tarjeta de crédito en el momento de la adquisición. También habría que abonar este importe en caso de pérdida o rotura a la hora de solicitar una nueva. Se venderá una única tarjeta por usuario, cuya caducidad será de un año.

Una vez adquirida la tarjeta de descuento, los socios y socias podrán acceder al aparcamiento utilizando la misma, que servirá tanto para abrir la barrera de entrada como la de salida. A partir de ahí, antes de dirigirse a la barrera de salida deberán pasar por el cajero automático y mostrar su tarjeta para que en el pago se les descuente el 20%. Una vez abonada la estancia, podrá dirigirse a la barrera de salida.

Sin duda, este acuerdo servirá para seguir ayudando a nuestros socios y socias tengan todas las comodidades posibles para que puedan hacer su día a día en el Metropole sin ningún tipo de problema.

Subscribe for the updates!