La mercantil Fontluz ha comenzado ya los trabajos para mejorar todo el alumbrado del club con el objetivo de mejorar tanto la eficiencia como la visibilidad de sus instalaciones
Un cambio a mejor. El Club Natación Metropole ha comenzado las obras para transformar sus instalaciones en cuanto a la iluminación se refiere, ya que en un periodo corto de tiempo las piscinas de la entidad tendrán un alumbrado top que hará las delicias de sus usuarios. Por esa razón, la mercantil Fontluz está en estos momentos trabajando en los distintos cambios para instalar unos focos LED que llevarán al club a tener una iluminación eficiente a nivel energético, así como perfecta para la práctica deportiva gracias a sus cuatro escenarios posibles entre los que se encuentran el de competición o el de entrenamiento.
Asimismo, todo este proceso de cambio respetará la protección de los exteriores y tendrá un grado de luminosidad alto. De hecho, la marca Phillips será muy protagonista, ya que ha sido la elegida para dar luz al Metropole con esta mejora que será notable desde el primer minuto.
Hay que destacar, que parte del pago de esta mejora se llevará a cabo gracias, también, a una subvención otorgada por la consejería de Deportes y Actividad Física del Gobierno de Canarias.